miércoles, 19 de marzo de 2014

Práctica Final de Gimp 4ºB Informática

Comenten este artículo con las cuestiones que quieran aclarar sobre su trabajo final de manera que a mí me quede claro lo que hicieron.

8 comentarios:

Máximo 4B dijo...

yo primero cogí el pelo y los labios con el lazo y cree una capa a partir de lo visible. Cambié el color y le di un tono mas claro.

Máximo 4B dijo...

Después de eso, recorté la fuente y le puse un fondo negro. me recorté y me puse al lado de la fuente difuminé los bordes y al ser de noche bajé el brillo de la capa en la que estaba recortado.

Matías 4B dijo...

Matías 4B dijo...

Yo me saqué una foto con la camara de mi telefono y la pase al ordenador. Una vez allí, gracias al gimp hice una capa alrededor de mi cara,la rellene de color negro y le baje la capacidad para que mi cara adoptase el mismo tono que la de una persona negra. Luego me puse con el rapero norteamericano Wiz Khalifa, que aparecia fumando (con el iWarp, tuve que agrandar mi brazo y hacerle el suyo más pequeño) Me retoque mi cara negra para que fuese mas precisa en cuanto al color, puse de fondo el estadio de Miami y con eso concluí mi práctica

Acoidán 4B dijo...

Acoidan
Yo utilize una foto mía, busqué una imagen que tuviera la misma o parecida calidad.Con la selección inteligente, seleccioné mi cuerpo y lo copie. Abrí la imagen que iba a utilizar y pege mi imagen, seleccione mí pelo y mí ropa y le baje el tono para cambiar el color.Una vez bien colocado mí capa y de la imagen, la pege en otra imagen, como la image estaba en un ángulo que lo veías de esquina, tuvimos que utlizar una herramienta con la que podia colocar en otra perspectiva. Había un probema,afectaba al tamaño y no que daban iguales, la solución que utilize fue unir mí imagen sentado con la de star trek para que ninguno se moviera y salgan iguales. El fondo de la imagen que era mostrando una tele con un paisaje, busque la imagen de la galaxia y lo coloqué dejando esa imagen atras para que se pudiera ver mí imagen.Y con esto acabe mí práctica

Carlos / Manuel 4B dijo...

En la imagen del famoso - quitarle el fondo, hacerle la mitad de la cabeza y el pelo con el filtro IWarp, difuminar los bordes, inclinar la imagen con la herramienta de inclinación para dejar ambas cabezas más unidas de una mejor en la que se tapasen las imperfecciones de la imagen propia, se copió parte de la camisa y se utilizó como hombro izquierdo, disminuirle la opacidad del lado izquierdo del cuerpo. En la imagen propia - sacamos el cuerpo entero más una mano suelta para después ponerla encima del hombro de famoso (a la que le aplicamos la herramienta de inclinación para colocarla en el hombro del famoso, la herramienta de escalar y el filtro IWarp para hacerle lo que faltaba de la cabeza y redondearle el pelo) y otra mano encima del hombro de nuestra imagen que ya estaba antes hay (a la que se le aplicaron filtros de cambios de color para dejarla del color de piel del famoso) a todas estas se les difumino el borde con la herramienta distorsión/perfilado y la de herramienta de emborronamiento junto con el filtro de distorsión para que combinase todas las capas. En la capa fondo - se quitó lo que se veía de la marca de propiedad de imagen, se recortó y se difumino.

Anónimo dijo...

Iván/Aday
Nosotros utlizamos una foto del videojuego uncharted 3 en la que sustituimos la cara del protagonista por mi cara, añadimos una gorra que aparece en la serie de dibujos pokemon, un personaje de esta serie, las conocidas pokeball y ,por último, un sol infantil, al cantante psy y al pato donald en versión robot. Todos estos complementos los recortemos con las tijeras inteligentes (en ocasiones no parecen tan inteligentes) con la que tuvimos problemas al recortar al pato y al cantante.

Pablo y Dani dijo...

Lo primero que hicimos fue buscar una barba para Dani, la recortamos, le difuminamos los bordes y se la pusimos. Después le agrandamos los ojos y el tupe, y le limpiamos la cara. Le recortamos la cara con las tijeras y la pegamos a la foto de Iniesta. Ajustamos el brillo y el contraste y difuminamos la foto con el difuminado por movimiento.

Anónimo dijo...

Victor
Yo tengo una duda de como enviar la práctica "Audio y video digital" puesto que no encuentro ningun lugar en la plataforma donde adjuntar el archivo.